20 de noviembre de 2023

“HARÉ DE TÍ”


2 »Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición. 3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!» Génesis 12:2 - 3. NVI. 

Antes de que Abram apareciera en la escena de la historia del pueblo de Dios el “haré de ti...” de Dios nunca se había declarado en algún otro personaje. Por vez primera Dios entrega una promesa del talante que recibió Abram; lo que nos lleva a intuir que esta promesa lleva un tono de “algo nuevo”. Es Dios señalándole un destino bendito y profético al padre de la fe, la cual tendría un eco para los creyentes de este tiempo. 

“Abram, si sales de Ur de Caldea, de la casa de tu padre, de tu tierra y te vas a la tierra que te mostraré…haré de ti…” Tu pasado, Abram, no tendrá ningún efecto como la promesa que “haré de ti...” Lo nuevo de tu vida comenzará con un “haré de ti” que sale de la boca del Señor. Él quiere hacer algo nuevo que abarque y alcance tus siguientes generaciones. Dios te invita a salir de tu zona de confort para que veas lo nuevo que tiene para ti y los tuyos. Avanza con fe de que en Dios tienes algo nuevo. 

¡Dios te bendiga!

Por: Marcos Manrique
Escrito para: minutocristiano.blogspot.com
¡Compártelo!
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *