1 de octubre de 2021

Soy libre, pero no todo me conviene


«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.
1 Corintios 6:12

Cuando inicié en el evangelio, recuerdo que varias personas me mencionaron una lista de cosas que no podía hacer. Sin embargo, cuando le conté eso a la persona que me habló de Cristo, esta me dijo que allá no me prohibirían nada, pero si me harían ver qué cosas de las que hacemos a diario están mal, no porque nos quieran imponer un ideal, sino porque realmente a Dios no le agradan y a la larga no nos convienen.

A lo largo de los años, entendí por qué no es aconsejable por ejemplo: fumar, emborracharse mentir, robar así sea cosas insignificantes, entre otras cositas. Pues independientemente de que estén mal vistas ante los ojos de Dios según dice la Biblia, son cositas que a la larga nos perjudican a nosotros mismos. Por eso lo aconsejable es apartarnos de aquello que nos hace daño y buscar por cuenta propia lo que nos hace bien.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *