19 de agosto de 2021

Cosas que contaminan


Luego añadió: —Lo que sale de la persona es lo que la contamina. Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.
Marcos 7:20-23

A través de este pasaje, el Señor le está dejando claro, no solo a los fariseos, sino también a todo aquel que afirme que busca agradar a Dios, que si bien es cierto que las disciplinas como el congregarnos, ayunar, orar, leer la Biblia y demás; no es por esas obras que somos limpios delante de Dios, sino cuando revisamos nuestras motivaciones y nos aseguramos de tener la actitud correcta.

De nada sirve al hombre llevar una vida religiosa si en su corazón no hay amor por las demás personas, pues la raíz de toda inmoralidad sexual, hurto, avaricia, traición y demás, es la ausencia de amor, tanto a nosotros mismos como a los demás cuando hacemos cosas que sabemos que a la larga son perjudiciales.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *