3 de marzo de 2021

La última palabra

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17


Se supone que la Biblia es la Palabra de Dios, es decir, que todo cuanto conocemos acerca de Dios, de Jesucristo y de su relación con los seres humanos proviene de éste libro al que se le considera sagrado. Sin embargo, a lo largo de la historia se ha "complementado" lo que dice la Biblia con lo que le parecen a ciertos personajes célebres que a lo largo de la historia han estado vinculados a ella.


Ciertamente para nosotros los cristianos, la Biblia es nuestro punto de referencia, pero una cosa es lo que en sus páginas se encuentra escrito y otra muy distinta puede ser lo que entienda cada persona que la lea. De ahí que surjan tantas "versiones" de la doctrina bíblica. Sin embargo, su mensaje es el mismo, así que todo aquel que desee conocer a Dios y entender lo que tiene para decirnos, debe comparar lo que dice la gente con lo que realmente dice en sus páginas.

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *