1 de diciembre de 2020

Amor con hechos


Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. 
Juan 14:23 

Es hermoso cuando, en plena reunión de la iglesia comienzan las alabanzas, en ese tiempo todo el entorno se hace propicio para que le abramos nuestro corazón y descienda su espíritu para que podamos expresarle lo mucho que lo amamos a través de nuestras palabras entonando hermosas melodías. Personalmente yo soy de los que cierro mis ojos y me olvido de todo para dedicarme por completo a adorar.

Sin embargo, tristemente, yo creo que todos conocemos a "ese hermano" que canta con todo el corazón pero su corazón es indiferente ante la necesidad ajena llegando incluso a ser crueles con los animales y otras personas. El apóstol Juan dice que quien ama a Dios debe amar a su hermano (1 Juan 4:20) y Cristo mismo afirma quien dice amarlo debe obedecer sus mandatos, los cuales están detallados en la Biblia.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *