16 de diciembre de 2020

¿A quiénes se les manifiesta Dios?

Me di a conocer a los que no preguntaban por mí; dejé que me hallaran los que no me buscaban. A una nación que no invocaba mi nombre, le dije: “¡Aquí estoy!”

Isaías 65:1


Al leer estas palabras, no puedo evitar pensar en todas aquellas personas a quienes Dios se les ha manifestado irrumpiendo en sus vidas de repente y cambiándolas para siempre. Si bien es cierto que en la mayoría de los casos no suele suceder así, no podemos ignorar que hay casos donde es innegable la intervención divina en las vidas de ciertas personas. ¿Por qué?


Por la sencilla  razón de que Dios es soberano, es decir, que él elige a quién se le manifiesta  y de qué manera; él elige a personas comunes y corrientes para transformarlas en alguien extraordinario como en el caso del Apóstol Pablo o de los otros apóstoles que fueron llamados por Cristo. Hoy en día Dios sigue llamando a personas comunes como tú y como yo para que lo demos a conocer a los demás, de modo que hasta los confines de la tierra.

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *