11 de marzo de 2020

Diversidad complementaria


Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.
Romanos 12:4-5

Si nos detenemos por un momento a pensarlo, nuestro cuerpo se encuentra siempre en completa armonía, sincronizado en todo momento, tanto así que solemos referirnos a los distintos miembros en su conjunto como El Cuerpo. Debido a que aunque algunos miembros desempeñan funciones muy distintas y a veces hasta opuesta a las de otros, no por ello dejan de estar sincronizados.

En la Biblia, nuestro señor Jesucristoestaba tan estrechamente sincronizado con Jehová Dios, que afirmó sin temor a equivocarse que verlo a él era como ver al padre, ya que no hacía absolutamente nada por su cuenta sino que representaba fielmente a su padre que está en los cielos. Desde un principio y hasta el día de hoy, Cristo espera que estemos tan estrechamente unidos entre nosotros y con él como lo estan los distintos miembros del cuerpo humano.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *