Escritos cortos para pensar y compartir

Cumplidor


Multiplicaré a tus descendientes como las estrellas del cielo, y les daré todas esas tierras. Por medio de tu descendencia todas las naciones de la tierra serán bendecidas, porque Abraham me obedeció y cumplió mis preceptos y mis mandamientos, mis normas y mis enseñanzas.
Génesis 26:4-5

Aunque Abraham no vivió lo suficiente (nadie puede vivir tantos cientos de años) para ver el pleno cumplimiento de esta promesa, él confió en Dios y nosotros los que vivimos hoy, sabemos que cumplió hasta el más mínimo detalle de lo que había prometido. Hoy a través de Cristo todos somos benditos, pues al creer en él nos convertimos en hijos de Dios y somos lavados de toda inmundicia pecaminosa. Esto nos debe alentar a confiar en Dios.

Puede que hoy te sientas agobiado por los problemas, pero Dios no te ha olvidado. Él tiene cuidado de ti aunque no lo parezca y así como en el pasado te ha ayudado muchas veces, volverá a hacerlo. Si le cumplió a su siervo Abraham, también a ti te cumplirá lo que prometió. ¡No te rindas!

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito por: Álvaro A. Martínez
Para: minutocristiano.blogspot.com
--
¿Quieres un mensaje como este a diario?
Suscríbete minutocristiano.blogspot.com/wsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *