9 de marzo de 2024

La relación entre el amor y la confianza


¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.
Juan 14:21

Nadie puede amar a alguien en quien no confía, porque el amor y la confianza van de la mano. Mientras que el amor es velar por los intereses del ser amado y procurar complacerlo, la confianza es cuando creemos firmemente en las buenas intenciones de esta persona aunque no nos conste que las tenga.

Confiamos en otras personas, que al igual que nosotros fallan muchas veces, ¿Cuánto más no debemos confiar en Dios que nos da todas las cosas y hace que nos vaya bien? Por eso, si de veras amamos a Dios, es necesario que confiemos que aunque las cosas no salgan como esperamos, él sabe lo que hace y cuida de nosotros, y la única prueba de que confiamos en él es que guardemos sus mandamientos y dejemos que su Palabra guíe cada aspecto de nuestras vidas. Después de todo... ¡El sabe lo que hace!

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito por: Álvaro A. Martínez
Para: minutocristiano.blogspot.com
--
¿Quieres un mensaje como este a diario?
Suscríbete minutocristiano.blogspot.com/wsp
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *