11 de enero de 2024

GRÁBATE ESTO


A veces se nos olvida que Dios es Dios y no un ser humano como nosotros. Creemos que se le olvidan nuestros asuntos entre los de tanta gente o nos parece increíble que recuerde con detalle a cada ser humano que haya existido a lo largo de toda la historia, olvidando que ese Dios en el que creemos hizo el vasto universo, comparado con el cual somos microscópicos, con solo decirle "existe".

Los discípulos de Jesús, aunque le vieron hacer toda clase de milagros y escucharon su doctrina una y otra vez, no creían que realmente él pudiera resucitar. Esto lo vemos reflejado en su actitud ante la buena noticia. Nosotros, al igual que ellos, debemos recordar que para Dios no hay nada imposible, por tanto, no debe sorprendernos cuando nos cuenten de algún milagro o maravilla que él haya hecho en la vida de alguien.

No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
Lucas 24:6-7

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito por: Álvaro A. Martínez 
Para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *