20 de noviembre de 2022

TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS


No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. (Isa 43:18)

Dios va a actuar de manera sobrenatural, esto lo sabemos por fe. Así que vamos por un nuevo comienzo, una nueva temporada que demanda de nosotros que unamos nuestra fe para creer que grandes cosas ocurrirán en nuestra vida.

  1. Créele a Dios (Mr 9:23) Es necesario que creamos siempre aunque no estemos viendo nada. Que el carácter de Cristo en nosotros mantendrá sólida nuestra fe.
  2. Deja de mirar tanto al pasado. (Hag 2:9) Ya lo que pasó pasó y lo hecho hecho está. Hoy Dios te da un nuevo día y con él la oportunidad de empezar de nuevo.
  3. Mantente abierto a cosas nuevas. La fe es la confianza de que lo que esperamos vendrá. ¡Déjate sorprender por Dios! Él desea colmarnos de bendiciones, milagros y promesas cumplidas.
  4. Libérate del temor (Isa 41:10) El temor te paraliza, pero lo puedes contrarrestar con la confianza de que Dios está de tu lado.
  5. Debes insistir, resistir y jamás desistir (Isa 43:19) Cuando se acaban nuestras fuerzas empiezan sus fuerzas. Si te caíste, levántate; si lo abandonaste, retómalo; si te rendiste, pídele al Señor nuevas fuerzas y Él te las dará.

No importa cuán difícil lo estés pasando, Dios ha puesto delante de ti un nuevo comienzo en el que puedes volver a respirar. Por tanto, es justo y necesario que nos reconectemos con Dios por medio de la fe.

Escrito para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *