18 de noviembre de 2022

MARQUEMOS LA DIFERENCIA EN EL DÍA MALO


Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!
Miqueas 7:7

Cuando tenemos problemas la mayoría miramos a nuestro alrededor en busca de soluciones, acudimos a aquellos y aquello que vemos y conocemos. El problema con eso es que a veces la gente falla y nosotros mismos le fallamos a otros.

No obstante, la Biblia nos invita a seguir el ejemplo de personajes como David, quien en sus tiempos críticos puso su confianza en Dios, se deleitó en él y por ello fue honrado, porque Dios no defrauda a nadie. Los que confiamos en él veremos su gloria a favor nuestro.

Escrito para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *