8 de noviembre de 2022

LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DIOS ME OIGA


Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.
Salmos 66:18-19

Indudablemente Dios es bondadoso y compasivo, pero esto no es gratis. Él espera que tratemos a los demás de la misma forma en que él nos trata a nosotros. Pero somos malos por naturaleza.

Es por ello que si queremos que Dios escuche nuestras oraciones y conceda nuestras peticiones, es indispensable que nos arrepintamos de nuestros pecados. Es decir, que los reconozcamos y dejemos de cometerlos esforzándonos por cambiar nuestra mentalidad a fin de hallar gracia delante de Dios.

Escrito para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *