16 de octubre de 2022

¿CÓMO GARANTIZAR QUE MI ORACIÓN SEA CONTESTADA? PARTE 2


Hemos visto que para que Dios nos conteste no basta con orar sino que debemos hacerlo con fe, sin malas intenciones, aceptar su voluntad y confiar en su poder. Por último y no menos importante, hoy analizaremos tres requisitos más que debemos cumplir para que Dios nos oiga.

5.  Ponte en paz con los demás (Mt 5:23-24; 1 Pe 3:7)
Dios desea que amemos a los demás como nos amamos a nosotros mismos y los tratemos como nos gustaría que nos traten, aunque a veces no recibamos el mismo trato de vuelta. No obstante, si queremos agradar a Dios debemos hacer lo posible por estar en paz con todos.

6.  Se compasivo con los necesitados (Pr 21:13)
Así como Jesucristo, que no se limitó a predicar, Dios desea que seamos compasivos con los necesitados y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades, para que con nuestro ejemplo mostremos al Dios compasivo al que representamos. 

7.  Obedece a su Voz (Pr 1:24-25)
A veces Dios nos dará sus instrucciones, las cuales están siempre en armonía con lo que enseña la Biblia; una vez que logremos identificar su voz, debemos estar atentos para dar los pasos necesarios a fin de hacer aquello que Dios nos mande y obtener los resultados deseados.

Conclusión: Si prestamos atención y cuidamos llenar éstos requisitos, podemos estar confiados de que Dios escuchará nuestras oraciones y nos dará lo que pedimos.

Escrito para minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *