¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.1 Corintios 6:19-20
Entre la gente de hoy existe un dicho que reza: «mi cuerpo, mi decisión» que suele ser utilizado por aquellos que se tatúan, abusan de distintos tipos de drogas y aquellas mujeres que deciden abortar. No obstante, el que hizo nuestros cuerpos se reserva el derecho de poseer nuestros cuerpos, es decir, que estos no son nuestros sino de él y tendremos que rendirle cuentas por lo que hagamos con él.
Aparte de esto, cuando decidimos recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador, automáticamente perdemos el derecho de hacer con nuestras vidas lo que queramos. Dios demanda y espera que nosotros le honremos a él con nuestros cuerpos. Es decir, que debemos cuidarlos y vestirlos decorosamente para que se hable bien de aquel a quien representamos.
ORACIÓN: Amado Padre, gracias por este hermoso cuerpo que me has dado, enséñame a cuidarlo y vestirlo apropiadamente de modo que las demás personas hablen bien de ti al vernos. Amén.
Escrito para minutocristiano.blogspot.com
¿Mi cuerpo, mi decisión?
Temas relacionados
Adoracion
Espiritu Santo
Santidad
Te puede interesar
Santidad
Tags:
Adoracion,
Espiritu Santo,
Santidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribe el mensaje que deseas enviarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.