23 de febrero de 2022

FE QUE INSPIRA


Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Salmo 23:4

Ayer cuando platicaba con mi madre, le mencionaba que conozco a una señora de edad avanzada que ha servido fielmente desde hace más de veinte años en la iglesia y que me inspiró por su valentía, especialmente porque cuando dieron por terminada la cuarentena, ella fue diligentemente a hacer todos los trámites necesarios para que la alcaldía nos permitiera volver al templo con las medidas pertinentes.

Menciono este caso porque en aquel entonces, cuando aún había mucha incertidumbre con respecto al virus, esa mujer no titubeó a la hora de cumplir con el deber porque tenía su confianza puesta en Dios y en efecto, Dios no la defraudó. La invitación de hoy es a que sin importar cuál sea la crisis que enfrentemos tengamos la plena confianza de quién es el que nos acompaña y seamos diligentes en cumplir  con nuestra parte, pues al final Aquél que nos llamó nos guardará.

Escrito para minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *