24 de agosto de 2021

Ya no hay distinción

Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
Gálatas 3:28-29

Desde siempre, los seres humanos hemos clasificado todas las cosas, esto nos ha permitido organizar cada área de nuestras vidas de acuerdo a nuestros propios criterios y nuestra propia sociedad no ha sido la excepción, de ahí que haya gentilicios para los habitantes de cada región, ciudad o nación; o la separación en razas, sexo, orientación sexual o clases sociales, por ejemplo. Lo cual da lugar al favoritismo o discriminación entre unos y otros grupos.

Sin embargo, Dios no discrimina a nadie, sino que todo aquel que cree en él y lo demuestra adoptando un estilo de vida de acuerdo a lo que a él le agrada, es reconocido como su hijo, y por ende heredero de sus bendiciones y promesas. De modo que nosotros mismos no debemos discriminar a nadie sino procurar cada día esforzarnos por agradar a aquel que nos llamó a la gloria celestial.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *