9 de julio de 2021

Respaldo divino


No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor—.
Isaías 54:17

Cuenta la Biblia que los siervos fieles de Dios padecieron toda clase de tribulaciones por causa de su obediencia a él. Algunos fueron a la carcel, otros fueron azotados y la mayoría de ellos acabaron muertos. Sin embargo, ellos de buena gana perseveraron en aquello a lo cual fueron llamados porque sabían que su recompensa viene de arriba.

Aunque a simple vista pueda parecer inconveniente el obedecer al Señor, debemos tener presente que fiel es aquel que nos llamó y que la gloria de los cristianos es que así como Cristo padeció por hacer lo correcto, nosotros podamos hacer lo mismo a fin de que juntamente con Cristo seamos glorificados, entonces sabremos que Dios no permitirá que ningún problema sea tan grande como para aplastarnos hasta aniquilarnos, sino que ninguna arma forjada contra nosotros prevalecerá.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *