19 de diciembre de 2020

¿Es Dios nuestro Señor?

Yo soy el Señor su Dios. Sigan mis decretos, obedezcan mis leyes y observen mis sábados como días consagrados a mí, como señal entre ustedes y yo, para que reconozcan que yo soy el Señor su Dios.

Ezequiel 20:19-20

 

Al referirnos a Jehová como Dios, estamos reconociendo que él es ese ser supremo que se encuentra por sobre todas las cosas; así que es el creador y que sustenta todas las cosas con su poder. Sin embargo, cuando nos referimos a él como nuestro Señor, estamos afirmando que es el dueño de nuestras vidas, por tanto es quien tiene derecho de hacer con nosotros lo que quiera sin que lo cuestionemos.

 

De lo anterior, podemos concluir que al reconocerlo como nuestro Señor, lo hacemos dueños de nuestras vidas. La buena noticia es que ese dueño nos ama y se preocupa por nuestro bienestar, así que podemos estar tranquilos al saber que sin importar cuan dura sea la vida con nosotros, todo obra para bien porque es Dios quien cuida de nosotros y tiene nuestro destino en sus manos.

 

 

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *