14 de mayo de 2020

No todo lo que brilla es oro


Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.
1 Juan 4:1 

Desde que se abrieron las puertas al protestantismo, la iglesia católica dejó de tener el control absoluto de lo que se enseña con respecto a Dios y a la Biblia. Desde entonces, la Biblia dejó de ser propiedad exclusiva del Vaticano y pasó a manos de nosotros, la gente "del común" para que podamos beneficiarnos de las valiosas enseñanzas que Dios preparó para nosotros.

No obstante, el hecho de que ahora cualquier persona puede recibir la revelación de Dios a través de su palabra, también abriría las puertas a interpretaciones erradas y tergiversadas que serían enseñadas por maestros inescrupulosos que buscarían sacar provecho de la Palabra de Dios; de ahí que surgieran tantas divisiones del cristianismo, ante lo cual Dios nos amonesta  que estemos atentos y preparados, a fin de poner a prueba todo espíritu y doctrina a ver si viene de Dios comparándolo con su Palabra.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *