15 de mayo de 2020

Diferentes métodos... una misma misión


Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
Hechos 2:3-4

En los tiempos de Jesús se presentó un fenómeno nunca antes visto: el hijo de Dios se manifestó a la humanidad y para demostrarlo, hizo con el poder de Dios grandes señales y prodigios; de modo que la humanidad de la época pudiera corroborar que no se trataba de un hablador mas como tantos que han venido al mundo.

Sin embargo, a pesar de todas las grandes señales que hizo, muchos no creyeron y cuando se fué, muchos creyeron que ahí acabaría todo. Fué cuando envió al Espíritu Santo, el cual le daría poder a sus fieles para demostrar su enseñanza con señales milagrosas como las de Cristo. Hoy en día los métodos han cambiado, pero el mensaje sigue siendo el mismo y nuestro deber es compartirlo con la mayor cantidad posible de gente a fin de que sean muchos más los que disfruten del privilegio de vivir en comunión con Dios por medio de Cristo.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *