28 de abril de 2020

«Yo soy tu salvador»



«Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud».
Éxodo 15:26 

Cuando Dios trajo las famosas diez plagas contra los egipcios en la antigüedad, lo hizo para mostrarle su poder, tanto a los egipcios opresores como para los israelitas que por 400 años habían sido esclavos en Egipto. Puede que muchos de ellos se hayan preocupado por lo que estaba pasando, ante la posibilidad de que alguna de esas plagas se saliera de control.

Hoy en día estamos pasando por momentos difíciles donde vemos cómo el mundo está siendo asolado por la plaga del coronavirus, hay incertidumbre por todos lados y las noticias, lejos de ser alentadoras nos muestran un panorama fúnebre del que parece no haber salvación. Sin embargo, nosotros podemos estar tranquilos si confiamos en aquel que nos llamó para glorificar su nombre.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *