2 de febrero de 2020

¿Quién mejor que el obrero para conocer su obra?



¡Ay del que contiende con su Hacedor!
¡Ay del que no es más que un tiesto
entre los tiestos de la tierra!
¿Acaso el barro le reclama al alfarero:
«¡Fíjate en lo que haces!
¡Tu vasija no tiene agarraderas!»?
Isaías 45:9

Uno de mis pasatiempos favoritos es crear páginas web, las hago trabajando directamente sobre el código, yo mismo conozco todas las combinaciones que hago y domino cada uno de los detalles de mi trabajo ¿quién mejor que yo conozco lo que hago? Del mismo modo en que yo conozco mi trabajo y su funcionamiento, cada uno conoce mejor que nadie su obra.

La Biblia dice que nosotros fuimos hechos por Jehová Dios, él junto con nuestro Señor Jesucristo te hicieron a ti que lees estas líneas y a mí que las escribo. Debido a que Jehová hizo todas las cosas, visibles e invisibles, él conoce mejor que nadie el funcionamiento de cada cosa, incluso el nuestro propio, por lo cual podemos confiar en que él sabe como sacar lo mejor de nosotros y dejar que él nosguíe por medio de su Palabra escrita, la Biblia.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *