15 de enero de 2020

La clave para tener una familia feliz



Instruye al niño en el camino correcto,
y aun en su vejez no lo abandonará.
Proverbios 22:6

Uno de mis recuerdos favoritos es cuando mi mamá me hablaba de las historias de la Biblia y cómo orábamos tomados de la mano cada noche dándole gracias a a Dios por todo y pidiéndole lo que nos hacía falta. Así como yo, muchos de los actuales cristianos escucharon del evangelio a temprana edad cumpliendo así lo que dice el proverbista, de que un niño instruido en el evangelio permanecerá aun en su vejez.

Yo aún no soy padre, pero cuando lo sea, mi deber, al igual que el de todos los padres y madres es enseñar a nuestros hijos a amar a Dios y su Palabra a fin de ponerla por obra y respaldar lo que les decimos con lo que hacemos, de modo que ellos puedan ver lo que hace en nosotros y procuren seguir nuestras pisadas.

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *