Escritos cortos para pensar y compartir

Dios tiene la respuesta


Jesucristo puede transformar tu vida cualquiera que sea tu situación, él es la única solución a nuestros problemas, él murió en la cruz y resucitó de la tumba, llevó el castigo de nuestro pecado, y estableció el puente sobre la brecha que separa a Dios del ser humano. Cristo te ama con amor verdadero y aún sin nosotros merecerlo ha hecho un propósito al morir en la cruz y verter su sangre para salvar tu alma de la eterna perdición.

La Biblia dice: Porque hay un solo Dios y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre. (1 Timoteo 2:5)

Dios tiene un plan maravilloso para su vida

1. Él te ama y desea que tengas paz y vida eterna.
La Biblia dice en Hechos 4:12 "En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

¿Quisieras dar el primer paso de fe en obediencia a la Palabra de Dios, confesando con tu boca que JESUCRISTO ES EL SEÑOR?

2. Ahora te invitamos a que hagas tuya esta oración.
Querido Señor Jesús, sé que soy pecador y que necesito tu perdón, creo que tú moriste por mis pecados en la cruz y que tu sangre me limpia de toda maldad. Ahora mismo me arrepiento de todos mis pecados y te invito a que vengas a mi vida; quiero confiar en ti y seguirte como Señor y Salvador. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *