12 de febrero de 2024

Dios y nuestros problemas


En la vida todos tenemos altibajos, hay días en los que sentimos que no nos podría ir mejor, sentimos que tenemos cielos abiertos y vamos como caminando por las nubes, pero hay otros días en los que "esas nubes" se desaparecen y nos vamos de cara contra el planeta, los problemas nos abruman a tal punto que nos sentimos en callejones sin salida donde por mucho que luchemos parece que lejos de resolverse, la situación parece empeorar cada vez más.

¿Significa que haya días en los que Dios nos ame más que en otros? ¿Significa que hay días en que Dios se acuerda que somos pecadores y descarga su ira sobre nosotros? En ninguna manera, Dios no cambia, su amor es eterno, pero porque nos ama nos mantiene "los pies sobre la tierra" recordándonos que aunque hayan altibajos, él sigue ahí y tiene control de todo. Él está al tanto de tu situación y aunque no lo veamos, está trabajando para bendecirnos sea con éxitos o con enseñanzas. ¡Recuerda esto y alábale!

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito por: Álvaro A. Martínez
Para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *