2 de enero de 2024

LO QUE ES Y LO QUE NO ES UN CRISTIANO


Contrario a la creencia popular, una persona no es cristiana por escuchar música, ir a conciertos, ver películas o usar camisetas cristianas, tampoco por compartir versículos o frases cristianas en sus redes sociales, ni siquiera por ir a la iglesia o tener una familia creyente.

Una persona se vuelve cristiana cuando se niega a si misma, toma su cruz y sigue a Jesús. Es decir, una persona se vuelve cristiana cuando aprende las verdades bíblicas, las cree y se esfuerza por poner en práctica sus enseñanzas aunque tenga todo en contra. Un cristiano es alguien que sabe que aunque nadie lo esté viendo, debe complacerse en hacer lo correcto aunque salga perdiendo, y Dios que ve aún lo más secreto de nuestros corazones, nos honrará en público.

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.  Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará. Pues ¿Qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. Lucas 9:23-26 

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito por: Álvaro A. Martínez 
Para: minutocristiano.blogspot.com
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *