19 de diciembre de 2023

¿VALE LA PENA?


El Apocalipsis es el último libro de la Biblia, si la has venido leyendo completa, al llegar a este punto y hacer una retrospectiva y compararla con todo lo que has vivido  y estás viviendo, es natural que te preguntes si realmente vale la pena. Después de todo el mundo sigue igual o incluso peor que en las eras anteriores, Dios sigue soportando pacientemente a las personas que de generación en generación siguen con los mismos problemas. Los apóstoles y muchos fieles cristianos han dado sus vidas en nombre de la fe y todo parece igual. Pero ¡Ánimo! Así como la gente no cambia y sigue tropezándose con las mismas piedras ¡Dios no cambia! Hasta este día ha permanecido fiel con los que en él confían y ha cumplido sus promesas sin importar qué. Ese mismo Dios que es fiel desde siempre, ha hecho una promesa que es contigo y conmigo.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21


¡Dios te bendiga!

Por: Álvaro A. Martínez
Escrito para: minutocristiano.blogspot.com
¡Compártelo!
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *