1 de enero de 2022

¡GRACIAS POR TODO!


Saludos.
 
¡Cuanta nostalgia viene a mi corazón! al recordar todas las cosas que han pasado desde el año 2019 cuando comenzó este blog como el primero de todos los que había creado y administrado, con contenidos originales. Únicamente basados en un versículo de la bendita Palabra de Dios. Aunque parezca que me estoy despidiendo, en parte porque últimamente no he publicado nada por aquí. Déjenme decirles que no es así. 
 
El Minuto Cristiano no ha considerado su disolución, es solo que me he estado ocupando con otros proyectos, el trabajo, una célula que tengo a cargo y demás ocupaciones. De hecho, aprovecho esta fecha para escribirles y desearles un  muy feliz año nuevo cargado de abundantes bendiciones y sobre todo mucha sabiduría de la mano de Dios. Ya que como bien sabemos, el principio de la sabiduría es el temor a Jehová. 

A todos los hermanos de todas partes del mundo que a diario visitan el Minuto, quiero agradecerles. Ya que sin ustedes esto no sería posible, puesto que no pago campañas publicitarias ni CEO para que nos posicionen en Google, por tanto, la difusión de los contenidos de este blog dependen en gran medida de nuestra buena voluntad de compartirlos con familiares y amigos.

Dios les siga bendiciendo, gracias por sus oraciones y que Dios permita que tengamos Minuto Cristiano por muchos años más.

Feliz 2022
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *