Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.
Josué 24:15
Dios empezó a manifestarse al pueblo de Israel como tal cuando a través de Moisés hizo todos los milagros que hasta hoy conocemos como las 10 plagas, luego a través del desierto siguió haciendo milagros asombrosos y finalmente a través de Josué se manifestó para entregarles la tierra prometida. Evidentemente todo esto conmovió profundamente a Josué y su familia.
Hoy en día seguimos viendo cómo Dios nos libra de una y mil formas de toda clase de peligros, también vemos como nos bendice y nos guía de todas las formas posibles. Tal vez no abriendo un mar en dos o dándonos zapatos, ropa y comida inagotables, pero si de otras formas mas discretas para recordarnos que él está ahi cuidando de nosotros. Esto debería ser motivo suficiente para dejar de lado los ídolos del mundo y entregar nuestra devoción a Aquel que todo lo puede y lo hace por amor a nosotros.
Muestras de amor
Temas relacionados
Amor
Bendicion
Dios
Opciones
Comentar | Compartir
|
Imprimir | Guardar | Escrito aleatorio |
Te puede interesar
El testimonio de la creaciónMayo 19, 2025
"Entre cielo y tierra no hay nada oculto"Mayo 18, 2025
Los caminos de DiosMayo 17, 2025
Aunque parezca lo contrarioMayo 12, 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribe el mensaje que deseas enviarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.