18 de marzo de 2021

Descanso en tiempo de crisis

Por consiguiente, queda todavía un reposo especial para el pueblo de Dios; porque el que entra en el reposo de Dios descansa también de sus obras, así como Dios descansó de las suyas. Hebreos 4:9-10


En la vida tenemos muchos afanes, parece que se encarga de brindar problemas a la medida de cada uno, desde los niños que solo piensan en jugar, pasando por el hombre o la mujer que se parte el lomo a diario para proveer para su familia, hasta la persona más adinerada. Todos tenemos problemas de una u otra forma que debemos resolver si queremos vivir tranquilos.


La buena noticia es que podemos confiar en Dios, quien promete ser nuestro proveedor y nuestro libertador, lo malo es que no nos va a librar de todos nuestros problemas, ya que eso no es lo que enseña la Biblia ni tampoco es lo que vemos en aquellas personas que a nuestro alrededor han confiado en él. Lo que si nos promete es darnos descanso en medio de nuestros afanes mientras nos guía para que vayamos resolviendo nuestros problemas, todo es cuestión de confiar en él y dejarnos guiar por medio de su Palabra.

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *