25 de enero de 2021

Él murió, pero ahora ¡está vivo!

Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo mientras él se alejaba. De repente, se les acercaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron: ―Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

Hechos 1:10-11


En el mundo existen distintas corrientes de pensamiento, muchas de las cuales toman un poco de cada religión y filosofía, los cuales describen como distintos caminos con sus propios nombres y métodos para llegar a un mismo fin, el cual es conectar al hombre con el ser supremo. Según ellos, todos los libros sagrados son igualmente válidos y personajes como Jesucristo son relegados a simples maestros.


No obstante, cualquiera que conozca la Biblia, sabe que Jesucristo es más que un gran maestro, de hecho es mas que un simple mortal, ya que es nada menos que el Hijo de Dios que vino a crear un camino que nos conecte con su Padre a través de sus enseñanzas, su sacrificio y su posterior resurrección; ya que a diferencia de otros maestros, él resucitó y está sentado a la diestra de Dios intercediendo por nosotros.

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *