18 de julio de 2020

Más que palabras


¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.
Juan 14:21

Cuando tenemos algo que ofrecer, mucha gente se acercará a nosotros y nos rodeará con afectos, sonrisas y en general mucha amabilidad, pero cuando nos quedamos sin nada, solo quienes de verdad nos aprecian se van a quedar a nuestro lado. Del mismo modo, muchos se acercan a diario buscando favores de Dios y para conseguirlo le cantan bonitas alabanzas pero sus corazones no están con él.

El problema es que a Dios no lo podemos engañar, por la sencilla razón de que él conoce nuestras verdaderas intenciones. No en vano Jesucristo dijo que espera que quien diga amarlo lo demuestre con obras, no con palabras ¿cuáles obras? guardar sus mandamientos para ponerlos en práctica cada día de su vida, a ese tipo de personas es a quienes Dios ama y se le manifiesta para bendecirlo.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *