2 de marzo de 2020

¿Casualidad o diseño?


Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.
Romanos 1:20

Recuerdo que hace tiempo me encontraba en la sala de la casa conversando con mi madre sobre temas relacionados con la Biblia, entonces llegó mi sobrino declarándose abiertamente ateo. Así que, luego de una larga conversación donde cada uno exponía sus opiniones y argumentos para defender su postura, le dije que aunque respeto su punto de vista, yo creo en Dios por lo que veo.

Hace tiempo, otro ateo me dijo que el universo era tan grande y complejo que le parece absurdo que haya alguien tan grande que pudiera hacerlo. Sin embargo, la Biblia nos dice que la grandeza de Dios se hace manifiesta a través de la complejidad e inmensidad de lo creado. Es decir ¿a quién podría ocurrírsele que una casa, por ejemplo, pueda surgir de la nada? Si una casa tiene hacedor ¿cuánto más el universo?
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *