25 de enero de 2020

¿Cómo superar las crisis existenciales?



Pon la mirada en lo que tienes delante;
fija la vista en lo que está frente a ti.
Proverbios 4:25


Hace tiempo me encontraba ante una situación en la que me sentía decaído, pensativo y preocupado sin saber por qué. Era algo verdaderamente fuerte, algo que me agobiaba y que a pesar de orar con la plena confianza de que Dios escucha mi oración, no lograba aliviar mi sensación. Luego de meditar en el asunto y esclarecer mis motivos logré finalmente sentirme aliviado.

Puede que te sientas identificado con mi situación debido a que hayas pasado por situaciones similares en las cuales te sientas agobiado y desesperado, pero el hecho de que reconozcas que Dios cuida de ti no siempre basta para levantarte, debes decidir lo que quieres, fijar la mirada en lo que tienes que hacer y dar los pasos necesarios para lograrlo sabiendo que Dios respaldará tu diligencia y te dará la victoria.
Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *